IV Encuentro Iberoamericano de Archivos Musicales y Sonoros

El Archivo de Música de la Biblioteca Nacional de Chile, la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, el Archivo de la Facultad de Artes de la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Departamento de Informática de la Universidad Técnica Federico Santa María invitan al IV Encuentro Iberoamericano de Archivos Musicales y Sonoros. Su objetivo es potenciar la puesta en valor y difusión de fondos documentales y colecciones custodiados en archivos públicos y privados.

Con motivo de la celebración de los 50 años de la fundación del Archivo de Música de la Biblioteca Nacional, la cuarta versión del Encuentro se realizará en octubre 2020 ampliándose a Iberoamérica. Más de cuarenta conferencistas presentarán archivos musicales e investigaciones de Chile, Argentina, Bolivia, Costa Rica, México y España.

Adaptándose a la contingencia mundial y nuevas tecnologías, la versión 2020 se plantea como un evento semi-presencial, facilitando la participación tanto a exponentes como al público a través de videoconferencias.

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.